Descripción: Es yoghurt en polvo para preparar bebidas cremosas. A las cualidades del Yoghurt tradicional, une varias acciones metabálicas y fisiológicas muy beneficiosas, entre las que destacan la protección de la mucosa intestinal y la mayor fijación del Calcio en los huesos.

Acción: Aporta a la flora intestinal los beneficios del yoghurt tradicional, además de Calcio, mineral indispensable para el organismo en cualquiera de las etapas de desarrollo.

Principales beneficios: Protege la mucosa intestinal, aumentando además la velocidad de tránsito de los alimentos. Disminuye la absorción de colesterol en el intestino. Ayuda a fijar el Calcio en los huesos, por lo que es un efectivo auxiliar contra la osteoporosis. Por los nutrientes que contiene ayuda a contrarrestar agentes tóxicos que podrían dañar la próstata.

A quién beneficia más: Se recomienda especialmente para los niños, ya que ayuda al desarrollo de sus huesos, así como a mujeres embarazadas, postmenopáusicas, hombres maduros y a personas de la tercera edad.